Twittear
dungeonsdragons.webcindario.com

DESCARGA Canción Completa de los Dibujos de Dragones y Mazmorras - Dulces

 

Hank, Presto, Diana, Eric, Sheila y Bobby son un grupo de amigos, de entre 8 y 15 años, que pasan una tarde divertida en el parque de atracciones. Los seis chicos suben a un coche de una atracción llamada "Dragones y Mazmorras" y, de pronto, caen a través de un agujero en el espacio-tiempo y aterrizan en un extraño lugar, vestidos con ropas más extrañas aún.

Es el mundo fantástico de "Dragones y Mazmorras", habitado por monstruos, hadas, dragones, princesas, caballeros, gnomos, seres grotescos del pantano y sombras diabólicas. Hank y sus amigos no saben porque están allí ni como han llegado. Sólo saben una cosa, ¡quieren volver a casa!.

 

En este mundo hostil y extraño, los chicos tienen un gran aliado: el Amo del Calabozo. El Amo es un anciano sabio y venerable, dotado con gran poder y que conoce muy bien este mundo fantástico. El Amo entrega a los chicos armas poderosas para que puedan defenderse de los terribles peligros que les acechan.

Hank, con su arco mágico; Presto, con su sombrero de mago; Diana, con su pértiga acrobática; Eric, con su escudo protector; Sheila, con su capa invisible; y Bobby, con su garrote que hace temblar la tierra, se lanzan a la busca del camino de regreso a su hogar.

 

¡Pero no será fácil! Les espera un largo camino de aventuras y peligros, el mayor de los cuales es Venger, el señor del mal en el mundo de "Dragones y Mazmorras". Este ser maléfico ansía por encima de todas las cosas el poder. Y las armas mágicas de los chicos están cargadas de poder, tanto que con ellas Venger sería el dueño de este mundo. por eso, el ambicioso Venger usa todas sus malas artes y trucos sucios para engañar, detener, hacer daño y robar las armas a nuestros amigos, obligándoles a pasar terribles y duras pruebas.

Sin perder nunca el ánimo, ni el sentido del humor, Hank, Diana, Presto, Eric, Sheila y Bobby se enfrentan a todas las dificultades. Y aunque tengan momentos de duda, zozobra y terror, de una cosa están seguros: ¡algún día volverán a casa!

DESCARGA Guión del Capitulo 28 con el Final de Dragones y Mazmorras - Réquiem (Español)

Guión del Capitulo 28 con el Final de Dungeons & Dragons - Requiem (Ingles)

 

 

Dungeons & Dragons - Comic Requiem

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

DESCARGA Dungeons & Dragons - Comic Requiem (Español PDF)

Dungeons & Dragons - Comic Requiem (Español CBR)

Dungeons & Dragons - Comic Requiem (Español JPG)

Dungeons & Dragons - Comic Requiem (Ingles PDF)

Dungeons & Dragons - Comic Requiem (Ingles CBR)

Dungeons & Dragons - Comic Requiem (Ingles JPG)

 

Dungeons & Dragons Requiem - Radio Show

DESCARGA Dungeons & Dragons Requiem - Radio Show (Ingles MP3)

 

Dungeons & Dragons - Requiem Audiovisual Serie Final (Ingles)

Web D&D Comic Requiem by Reinaldo Rocha

Mas información de la serie D&D en Wikipedia

 

DUNGEONS & DRAGONS: La Película

Profion, un mago maligno, está tramando destronar la nueva emperadora de un país místico. Ella recluta un grupo de aventureros y un pícaro para encontrar un artefacto mágico que frustrará el plan del mago. Este artefacto, la Barra del Control del Dragón, da al portador la habilidad de controlar dragones. Pero el mago maligno también envía a sus ayudantes para traerle la Barra. La carrera empieza para conseguir este instrumento mágico o todo el reinado será víctima de la magia de Profion. Existe un mundo donde todo es posible... Un mundo lleno de magia y peligros en el que los hombres y las más extrañas criaturas conviven sometidos a las eternas luchas entre el bien y el mal.

 

Entra y Descubre Los Extras De La Película D&D

 

Entra y Atrévete Con El Mini-Juego En Flash De La Película D&D

Mas información de la película D&D en Wikipedia

 

DUNGEONS & DRAGONS 2: Wrath Of The Dragon God

   

Fuera de USA También es Conocida por Dungeons & Dragons 2: The Elemental Might

Decidido a vengarse del reino de Ismir, el Mago Damodar roba la poderosa Esfera Negra adquiriendo fuerzas para acordar y controlar al maligno y omnipotente Dragón Negro. Para impedir sus planes y salvar el reino de Ismir de su fatal destrucción, es enviado Berek, un honrado guerrero que cuenta con la ayuda de cuatro aventureros representantes de diferentes virtudes: Inteligencia, Sabiduría, Honor y Fuerza. ¿Podrá el guerrero Berek salvar al reino de Ismir, de las fuerzas de Damodar y las garras del Dragón Negro?.

 

Mas información de la película D&D 2 en Wikipedia

 

DUNGEONS & DRAGONS 3: The Book Of Vile Darkness

   

Un noble guerrero se ve obligado a tener que combatir con dragones y demonios. Siente el deber de respetar su código moral, pero aun así acaba uniéndose a un grupo de villanos para poder rescatar a su padre, que ha sido secuestrado por Shathrax, el Desollador de Mentes, quien planea la destrucción del mundo.

Mas información de la película D&D 3 en Wikipedia

 

DRAGONLANCE: Dragons Of Autumn Twilight

Adaptación de la 1º Novela de la Trilogía Crónicas de la DragonLance: El Retorno de los Dragones

Después del gran Cataclismo y la destrucción del mundo de Krynn, varios amigos pertenecientes a distintas razas y algunos humanos buscan cual es la maldad que se expande por el universo y si los dioses del Bien harán algo por solucionarlo. Tendrán que enfrentarse a los draconianos y a los dragones, rojos y negros en esta entrega, que lo arrasan todo a su paso y obedecen a la Reina de la Oscuridad.

 

Mas información de la película DragonLance en Wikipedia

 

Podcast Dragones y Mazmorras + Película y Dibujos

 

DESCARGA Podcast Dragones y Mazmorras + Película y Dibujos - Fase Bonus

Podcast de Fase Bonus

 


dungeonsdragons.webcindario.com